Sede Torrevelo Sede Peñalabra Ambas sedes Ampliar contenidoPersonal docente

Octava edición Little Chef. Entrega de premios.

Little Chef pretende fomentar la creatividad y hábitos saludables de alimentación.  Está dirigido a los niños y niñas de Educación Infantil y en esta edición, al igual que hicimos el año pasado como medida de prudencia frente al Covid 19, lo vamos a realizar on line. Todos los concursantes participarán desde sus casas. Aunque las circunstancias actuales nos hacen ser prudentes y tenemos que realizar el concurso dentro de vuestros hogares, no hemos querido renunciar a este certamen que tanta ilusión le hace a todos nuestros alumnos de infantil y por eso os animamos a que vuestros hijos participen. Está dirigido a los niños y niñas desde los 2 a los 5 años.

La información, bases e inscripción del concurso la podéis encontrar en el fichero adjunto.  

Unos días antes del concurso entregaremos a cada participante un delantal y gorro Little Chef para que lo lleven mientras realizan sus recetas y los podáis grabar vestidos de auténticos Chefs. 

Confiando en que todos disfrutemos mucho con esta actividad, recibid un saludo muy cordial

Los miembros que formarán parte del Jurado de esta octava edición serán:

   Cesar Movellán    (Restaurante la Bombi)

   Jorge Bedialauneta   (Don Bocarte)

   Javier Collado  (Restaurante la Dársena) Grupo Nueva Dársena

 Ramona López, especialista en Naturopatía alimentaria.

 Ouseph Antacha Manjaly (Taberna la Radio)

Bases del concurso / INSCRIPCIÓN 

El concurso de cocina infantil Little Chef tiene como objetivo primordial que niñas y niños disfruten elaborando sencillas recetas de cocina. Es por tanto un concurso de carácter lúdico.

El concurso se realizará de forma on line. Los participantes elaborarán sus recetas y concursarán a través de las imágenes y vídeo que enviarán al jurado a través del correo electrónico littlecheftorrevelopenalabra@fomento.edu.  Cada participante deberá enviar antes de el 15 de Noviembre dos fotografías en formato JPG: una del plato terminado y otra del concursante con el plato,  además de  un video (en formato horizontal) de una duración máxima de 30 segundos en el que cada participante presente su plato.

Las recetas  para concursar se elegirán de entre las siguientes:

– Postres: galletas decoradas o brochetas.
– Meriendas: sándwiches, canapés, etc.

Para la realización cada participante tendrá previamente preparados todos los ingredientes lavados y cortados, y los utensilios de cocina necesarios para la elaboración y presentación de su receta. No se podrán utilizar electrodomésticos ni fuentes de calor.

PREMIOS

El jurado, compuesto por profesionales de restauración, evaluará la receta en función de los siguientes aspectos: creatividad y presentación.

Se entregarán 3 premios Little Chef por categoría:

    • Categoría A: Aula  2 años Torrevelo Peñalabra y Kids Garden
    • Categoría B: 1º de E. Infantil (3 años)
    • Categoría C: 2º de E. Infantil (4  años).
  • Categoría D: 3º de E. Infantil (5  años).

Los premios se entregarán el día 18 de noviembre y los premiados en el concurso se harán de forma pública a través de nuestra página web. https://www.fomento.edu/torrevelopenalabra/

La fecha límite para enviar las fotos y los vídeos será el día 15 de Noviembre indicando  nombre, apellidos y categoría en la que concursa, a la dirección littlecheftorrevelopenalabra@fomento.edu.

Fecha

18 Nov 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día
Código QR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.